Noticias.- Pokémon Go sigue siendo una fiebre por todo el mundo. Tanto es así que ahora hasta una empresa de calzado se está sumando: Vixole, una compañía neoyorquina de calzado inteligente que anunció un prototipo de tenis que ayudarán a los fans de esta app a atrapar a todos los pokémones.

Los tenis tendrán sensores de navegación que le informarán a su dueño si están cerca de algún pokemon; este calzado estará conectado a un smartphone y sincronizado con la app Pokémon Go para recibir las notificaciones.

En esencia, los Vixole Matrix son un calzado deportivo que cuenta con pantalla led y sensores. A través de una aplicación móvil puedes controlar las imágenes que aparecen en la pantalla trasera de los tenis, así como recibir notificaciones relacionadas con la localización y otras funciones.

Si los traes puestos y estás cerca de uno, tus tenis vibrarán y la pantalla led con la que están equipados en la parte trasera se encenderá con la figura que estás por capturar.

Además, los desarrolladores aseguran que los tenis son completamente resistentes al agua y tienen la capacidad de cargar energía a través de una estación inalámbrica, que le da 8 horas de batería por carga. Planean lanzar pronto su campaña en Kickstarter para septiembre.

Estos tenis todavía no están a la venta, pero se ha anunciado que cuando lo hagan tendrá un valor de unos USD 200.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.