Detalles.- Algunas personas pensaron que era una referencia al “Yo”, como alimentar el ego de los consumidores, pero eso es falso.

Su creador lo explicó:

Resulta que en 1998 Steve Jobs presentaba el último gran invento de aquel momento: la iMac. En aquella ocasión aseguró que aquel simpático nombre provenía del matrimonio entre la Internet y la simplicidad de una Macintosh. La iMac, explicaba, busca satisfacer la principal necesidad que tenían los consumidores para adquirir una computadora: conectarse a la red de forma sencilla y veloz.

Ya en el año 2000 Jobs asumía sus funciones como CEO de Apple y  se llamó a sí mismo iCEO, porque era su manera de recordar lo realmente importante: Internet.

Aquella búsqueda de la simplicidad dio resultados más que positivos: Steve Jobs y su compañía terminaron revolucionando por completo la forma en la que nos relacionamos con la tecnología y con el Internet en todo el planeta.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.