Trending.- Marina Joyce es una joven británica youtuber de moda, que ha captado a miles de seguidores alrededor del mundo.

Sus videos son para dar consejos de moda y belleza —sí, como Yuya— y cuenta con más de 700,000 seguidores. Su contenido es el habitual en este ámbito: trucos de maquillaje, posados con vestidos pertenecientes a las últimas colecciones, consejos para el cabello, etc.

Hasta ahí todo normal.

Entonces: ¿Por qué sus seguidores comenzaron una campaña en Twitter para salvarla?

Bajo el #savemarinajoyce algunos especulan con la posibilidad de que alguien la haya secuestrado y que la estén maltratando y le controlen los contenidos de sus videos y de sus cuentas en las redes sociales. Otros piensan que la joven tiene un problema de drogas. Y están los que imaginan que se trata de una estrategia para hacerse conocida.

Las hipótesis surgen a raíz de un video (en el minuto 00:13) en el que se escucha un: “Help me”. Además, en un tutorial de maquillaje se ve una escopeta en su dormitorio y en el resto de los videos se la ve con moretones, parpadeando más de lo que acostumbra y como asustada. Las teorías no han dejado de circular por las redes sociales. Unos creen que ha sido secuestrada por su novio y que este la maltrata.

“Ha habido problemas, pero lo tengo bajo control. Es un poco vulnerable, eso es todo, y la cuido en todos los aspectos”, salió a aclarar su madre tras ser interrogada por una amiga de Marina.

“Dejen de preguntarme por Marina Joyce, tiene un problema de drogas desde hace años, todos hemos intentado ayudar, #savemarinajoyce, pero no lo acepta”, aclaró la amiga.

Joyce, por su parte, también ha tranquilizado a sus seguidores a través de videos en los que responde preguntas y dice que está bien y que los quiere mucho. Aunque en algún momento de esos videos ella tose y se puede escuchar nuevamente “Help me”.

La policía de Enfield, Reino Unido, alentada por las redes, fue a comprobar el estado de la joven de 19 años a su casa. “Agentes han visitado a la usuaria de YouTube Marina Joyce. Está a salvo y bien”, según informaron a través de las redes.

No sabemos cuál haya sido la situación real, pero lo que podemos decir es que Marina Joyce ha alcanzado popularidad mundial gracias a esta situación.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.