¿Te apasionan el Metal y los videojuegos? Iron Maiden te trae Legacy Of The Beast, un regalo muy especial.

Noticias.- Se trata de un juego para el móvil lleno de acción y sin costo, donde los jugadores ocupan el rol de Eddie, la icónica mascota de la banda.

El juego está disponible a partir de hoy en la App Store de Apple y Google Play.

El juego tiene lugar en un universo visualmente impresionante, compuesto por una serie de mundos siempre relacionados con la música de la mítica banda. Los jugadores enfrentarán misiones épicas para reclamar los restos del alma rota de Eddie cuando este enfrenta a sus adversarios más terribles, incluida La Bestia, El Hombre de Mimbre, Horus y el General Axis, todos con la banda sonora poderosa y mitológica de Maiden.

“Siempre hemos querido hacer un juego móvil Maiden de calidad porque creemos que la combinación de Eddie y de la música es muy adecuada, y es una excelente manera de llevar nuestra música a una nueva audiencia”, ha dicho Steve Harris, bajista y miembro fundador de la banda.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.