Detalles.- En 2014, el mundo tecnológico conoció a Pavlok, la pulsera que te electrocuta cuando cometes un mal hábito del que te quieras deshacer, por ejemplo, fumar, comerte las uñas o ver demasiada televisión.

Pero ahí no termina todo, la compañía británica Intelligent Environments también quiso crear un dispositivo que hiciera lo mismo cuando gastes mucho dinero, esto con el propósito de ayudarte a ahorrar.

Por ello creó Interact IO, una plataforma que permite conectar tu cuenta bancaria con dispositivos inteligentes, como el Pavlok.

La persona que utiliza la plataforma debe establecer una cantidad que represente el saldo mínimo de su cuenta y, al sobrepasarla, se alertan los dispositivos —en el caso de Pavlok, ocurre la descarga eléctrica cuando se utilice la tarjeta para realizar un pago—.

La plataforma estará disponible primero en el Reino Unido y luego se expandirá a todo el mundo.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.