Tips.- Ya vimos que el mes de julio vendrá cargado con grandes películas, documentales y series en Netflix Latinoamérica. Pero las salas de cines no se quedarán atrás.

Te dejamos con estas cinco películas que podrás disfrutar en tus salas de cines favoritas en este mes.

1. La era de hielo: choque de mundos

La curiosa manada compuesta por el perezoso Sid, el increíble mamut, Manny, y el entrañable tigre dientes de sable, Diego, vuelve a la acción, aunque esta vez con muchos más personajes, algunos de ellos se fueron incorporando desde las películas anteriores. Además, en esta nueva entrega, la despistada ardilla, Scrat, junto con su escurridiza bellota, tendrán un protagonismo mucho mayor que en las cintas anteriores.

2. Los Ilusionistas 2

Si no has visto la primera entrega de esta espectacular saga, te recomendamos que dejes lo que estás haciendo y te vayas de inmediato a buscarla: no te vas a arrepentir.

Al elenco del primer film, que contaba con grandes artistas como Morgan Freeman y Mark Ruffalo, se une esta vez el carismático Daniel Radcliffe, quien parece que tiene un cierto gusto y talento para las películas de magia, como lo demostró dándole vida al querido Harry Potter.

3. Cazafantasmas

30 años han pasado desde que el film original se estrenó en los cines del mundo, siendo un éxito taquillero total.

Pero las cosas han cambiado demasiado, la nueva generación de cazadores ahora es totalmente femenina. Con Melissa McCarthy (Molly, en la comedia televisiva Mike & Molly) liderando al ocurrente grupo.

4. La vida secreta de las mascotas

Una animación para los niños y los amantes de las mascotas, protagonizada por los animales que tienes en casa y las aventuras que viven cuando no estás.

5. Suicide Squad

La tan esperada película de Warner centrada en los villanos, los chicos malos haciendo cosas buenas; además promete salvar el universo cinematográfico de DC.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.