Tips.- Nick Johnson es un estadounidense de Brooklyn, Nueva York, tiene 28 años y la historia lo recordará por ser el primero en completar Pokémon Go.

¿Cómo lo hizo en tan solo 17 días? Se pasó ocho horas entre semana —más de 10 los fines de semana—, 12 kilómetros diarios, cientos de dólares e innumerables vueltas por la ciudad montado en un Uber.

Luego de haber realizado la asombrosa hazaña de conseguir los 142 pokémon disponibles en Estados Unidos, Nick tiene algunos consejos para los que todavía andan a la búsqueda de las criaturas de bolsillo:

  1. Comprar un par de zapatillas cómodas para andar.
  2. Avanzar en línea recta, de esta forma el sistema calcula mejor la distancia recorrida: al desplazarte en círculos el terminal no es capaz de medir lo lejos que se ha llegado.
  3. Gastarse dinero en “incubadoras”. Esto permite abrir muchos poke-huevos a la vez mientras caminamos.
  4. Usar otro móvil a modo de radar, de forma que nos alerte de la presencia de criaturas.
  5. Centrarse primero en pokémon comunes como Pidgey o Weedle para subir de nivel, ya que sólo requieren 12 o 25 caramelos para evolucionar.
  6. Pero lo más importante de todo: interactuar con otros jugadores. “Es un juego muy social. Si no sabes dónde encontrar un pokémon muy específico, otros jugadores estarán encantados de ayudarte”, afirma Nick.

Aunque parezca mentira, Nick tiene un trabajo del que sale a las 18:30 todos los días y una novia con la que pasa gran parte de su tiempo libre. Ahora su novia está enganchada al juego y él ha prometido ayudarla a cazar todos los pokémon necesarios para completar el juego.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.