Existen ciertos secretos que es mejor jamás sacarlos a la luz con nuestros novios o esposos, no porque sean una mentira o porque sean algo malo, sino simplemente por salud. La salud de la relación.

Estilo de vida.- Nos han dicho desde siempre que las relaciones amorosas deben basarse sobre todo en la honestidad absoluta y así lo creemos, sinceramente. Pero existen ciertos secretos que es mejor jamás sacarlos a la luz con nuestros novios o esposos, no porque sean una mentira o porque sean algo malo, sino simplemente por salud. La salud de la relación.

Aquí te dejamos algunos de ellos:

1. Tu pasado amoroso

Si tu intención es demostrarle a tu marido que tenías millones de opciones antes de elegirlo a él, estás en un error, porque lo único que entenderá es que fuiste una persona insegura, y hasta libertina.

2. Fantasías sexuales

Estás en todo tu derecho de  mantener en secreto tus fantasías íntimas, deseos y sueños, porque eso depende de cada pareja y de una misma.

Aunque si tienes algún problema con tu intimidad sí es recomendable que no lo calles, ya que lo mejor es solucionar esos temas con tu pareja.

3. Otros hombres

Todas las mujeres nos sentimos atraídas por otros hombres, aunque no lo expresemos o seamos evidentes cuando los vemos, pero eso no quiere decir que vamos a ser infieles. Es recomendable no hablar al respecto.

4. Dinero extra

Algunas mujeres prefieren guardar el secreto cuando reciben un dinero que no tenían contemplado, y muchas veces lo usan para su arreglo personal o para comprarse algún gusto. A final de cuentas, es un ingreso que no perjudica el bienestar familiar.

5. Una llamada o mensaje de algún ex

Muchas mujeres son inolvidables. A pesar de que ya estás casada y tienes hijos, algunas veces la expareja sigue muy de cerca todos tus movimientos. ¡Claro que a ti te interesa como amigo, o ni siquiera eso!

Para dejarlo claro: no promovemos que existan mentiras dentro de tu pareja, sino que simplemente es mejor evitarse ciertos malos entendidos que pueden causar problemas graves y a veces irreparables.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.