Estilo de vida, Tips

5 consejos para hacer más cómodos tus tacones

Estilo de vida.- ¿Te sucede que tienes unos lindos tacones guardados que nunca te pones, porque son demasiado incómodos?

Aprende a utilizarlos con toda confianza y sin miedo a que te lastimen, con estos 5 tips que te daremos a continuación:

  1. Puedes colocar una bolsa de agua dentro de tus zapatos y déjala que se congele toda la noche. La clave de este truco está en meter bien la bolsa al zapato, para que pueda estirarse cuando se solidifique el agua.
  2. Existe un nervio entre tu tercer y cuarto dedo del pie que causa dolor en la planta, a pesar del tacón bajo. Para aliviar esta tensión, usa un poco de cinta para juntar tu tercer y cuarto dedo, y solo ten cuidado de no presionar mucho para no cortar la circulación.
  3. Utiliza un pequeño trozo de lija en la suela de tus zapatos, para crear un efecto antiderrapante. Si son nuevos tus zapatos, seguro no querrás dañarlos, pero la lija hará una gran diferencia.
  4. El desodorante de barra disminuye la fricción entre piel y zapato, así evitarás que aparezcan ampollas. Las zonas clave son: en el tobillo y a los lados.
  5. También puedes comprarte un par de cojines de silicón para reducir el dolor y la tensión en tus pies. Son baratos y los puedes utilizar en diferentes momentos.

¿Conoces algún otro truco para hacer más cómodos tus tacones? Cuéntanos.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *