Tips.- Comprar ropa nueva siempre nos hace sentir bien, sin importar nada. Pero el placer de estrenar un traje nuevo es algo incomparable. Sin embargo, a veces los trajes nuevos nos llevan a cometer ciertos errores que nos hacen pasar por graves vergüenzas.

Te dejamos 4 consejos para evitar cualquier tipo de error a la hora de estrenar tu traje.

1. ¡La etiqueta!

Antes de salir de casa, o antes de una reunión importante no olvides remover cuidadosamente la etiqueta de tu traje, lo mejor es hacerlo con un par de tijeras o un extractor de costura.

2. Cuidado con los hombros

Antes de cualquier cosa revisa si tu traje cuenta con la línea de puntos en los hombros y sí es así no dudes en quitarlos. Por lo general las puntadas anchas vienen en color blanco, pero también pueden estar colocadas de un sin números de colores. Retíralos lentamente por el medio de la puntada y quita el hilo restante.

3. Revisa la retaguardia

Tu nuevo saco viene con un pequeño hilo en forma diagonal o con dos pequeños hilos en forma de X los cuales sujetan la rejilla de ventilación para mantener las prendas sin arrugas y en buena forma durante su estancia en la tienda.

4. Libera las bolsas

Esto es algo que solo tú sabrás si lo haces o no y es que los bolsillos de tu saco se cosen para mantener la pieza de la mejor forma posible y sobre todo plana. Si decides descoserlas recuerda no meter nada abultado allí y es que esto te puede hacer lucir con un kilo de más.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.