Noticias, Videos

“Simio en mármol rosa”, el último disco de Devendra

Devendra Banhart, el músico cuyo nombre artístico evoca más a una antiguo mantra tibetano que a un cantante de indie folk, anunció por fin la aparición de su siguiente álbum para este año.

Noticias.- El venezolano-estadounidense ya tiene fecha para el lanzamiento de Ape in Pink Marble, el 23 de septiembre, por lo que ha dado a conocer el sencillo llamado Middle Names, que formará parte de esta última producción.

Tres años han pasado desde que se publicó Mala, una producción bastante doméstica en la que el músico recuperó el sonido de Freak Folk al que tenía acostumbrado a sus más acérrimos fanáticos y que habría perdido con el What Will We Be (2009), que significó una búsqueda de sonido más convencional del folk y que, por supuesto, terminó por desencantar a todos.

El Middle Names sin embargo escuchamos una canción sencilla y emotiva, más parecido a algunos de sus grandes éxitos, por lo que el nuevo disco ha despertado grandes expectativas.

Habrá que esperar hasta el 23 de septiembre para buscar nuestros atuendos más hippies, acostarnos en el pasto de algún parque y escuchar muy concentrados el nuevo disco del intérprete de Mi Negrita y de Inaniel.

Mientras tanto, dejamos con la lista de canciones que compondrán el nuevo disco:

  1. Middle Names
  2. Good Time Charlie
  3. Jon Lends a Hand
  4. Mara
  5. Fancy Man
  6. Fig in Leather
  7. Theme for a Taiwanese Woman in Lime Green
  8. Souvenirs
  9. Mourner’s Dance
  10. Saturday Night
  11. Linda
  12. Lucky
  13. Celebration

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *